Guia

¿Qué rol ejerce un Guía City Tours en tu ciudad?

¿Qué rol tiene un guía city tours en tu ciudad?

¿Qué rol tiene un Guía city tours en tu ciudad?

El servicio de guía city tours es muy importante para los visitantes que desean añadir a su experiencia de caminata o visita a pie, la información que a simple vista no es posible de conocer.

Un guía city tours, recibe o prepara la información más importante de la ruta visitada. Muchas veces, investigando detalles que no se conocen en los libros de historia, o que los visitantes no han estudiado en la escuela.

En tal sentido, el guía turístico encargado de compartir datos, anécdotas, fechas célebres, eventos históricos y demás detalles, tiene el rol de emocionar, resaltar, llevar a las personas al pasado, e inclusive al presente si también nos cuenta sobre los eventos o hechos que se están organizando en la ciudad que visitamos.

La responsabilidad implica investigar a todo dar y obtener de la información una línea narrativa coherente y veraz para que, los turistas o visitantes de la ciudad, tengan la impresión correcta del quehacer de su gente.

¿Qué rol ejerce un Guía City tours en tu ciudad?

¿Ofreces este tipo de servicio turístico?

¡Comparte con nosotros tus comentarios!

¡Nos interesa contactar y apoyar en la difusión de sus servicios, a quienes tienen este tipo de responsabilidad y están retornando a sus labores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.